¡También se lo merecen! Descubre nuestros chollos para viajar con mascotas

¿Sabías que hay 7 millones de viajeros que tienen mascota? Si tienes espíritu aventurero y te encanta recorrer el mundo pero no aguantas tener que dejar a tu peludito solo en casa o en manos de tus familiares o amigos… No te preocupes, por que en BuscoUnChollo.com llevamos tiempo con algo entre manos.

Que sí, que leyendo el título de este post y con la pequeña introducción que acabamos de hacerte seguramente ya sepas de qué te estamos hablando. Pero queremos decirlo alto y claro (redoble de tambores por favor): ¡tenemos chollo para viajar con mascotas!

Lleváis mucho tiempo pidiéndonos, preguntándonos y rogando. Y hemos estado trabajando duro para presentarte nuestro nuevo apartado en la web, para que así te sea mucho más cómodo encontrar tu chollo de viaje perfecto.

Ya han llegado

¿Sigues sin creértelo? ¡Pues sigue leyendo! Ahí va otro dato que te dejará más que sorprendido: según el diario El País hay más perros que menores de 15 años. ¡Alucinante! Es por eso que no podíamos quedarnos quietos; no queremos que dejes de disfrutar de unas buenas vacaciones con tu mascota, es más, ¿por qué no viajar con ella?

Hace un tiempo te enseñábamos a encontrar alojamientos pet-friendly. Ahora te lo hemos puesto mucho más sencillo. En nuestra página web hemos creado un apartado especial en el que encontrarás todos nuestros chollos para viajar con mascota.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Puedo viajar con mi mascota de 8kg? ¿Tendré que pagar algún extra? ¿Hay alguna restricción? Para encontrar las respuestas a todas estas preguntas solamente deberás acceder dentro del chollo que te haya gustado y buscar el apartado: “condiciones para mascotas”.

Aquí te especificamos todos los detalles del alojamiento para viajar con tu peludito. Asimismo, te recordamos que es de gran importancia que al realizar la reserva nos hagas llegar un mensaje mediante el apartado de contacto indicando que viajarás con tu mascota.

Nuestra selección de chollos para viajar con mascota

En BuscoUnChollo.com tenemos disponibles más de 30 chollos para que puedas viajar con tu mascota. Y entendemos que estés un poco perezoso en echarle un vistazo a cada uno de ellos, por eso, te traemos una pequeña selección de chollos. ¡Atento!

Conoce el Pirineo de Lérida

¿Tu perro o mascota pesa hasta 15 kg? ¡Este es tu chollo! Se trata del Hotel SNÖ Vall de Boí 3* situado en el Pla de l’Ermita. Este alojamiento de alta montaña destaca por su comodidad, confort y múltiples prestaciones.

Además, se encuentra muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Un lugar con una belleza paisajística asombrosa, e ideal con el que ir con tu perrete. Aunque en el parque te indican que hay que ir con la correa puesta, uno de nuestros compañeros ha estado hace poco y los perros de los visitantes corrían y se divertían libremente sin correa.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Parc Nacional d’Aigüestortes (@pnaiguestortes) el

Rumbo a Asturias

No conocemos mejor manera de conocer Asturias que en compañía de tu mascota. Esta región es perfecta para disfrutar de actividades al aire libre o bien para descansar. Por ejemplo:

Si lo tuyo es el relax y necesitas desconectar en un buen spa, tenemos el chollo perfecto: 2 noches en el Hotel Zen Balagares 4* + 2 desayunos + 1 circuito termal de 1h y 30 min + parking + albornoz desde 106€/persona. Además, ¡este alojamiento admite mascotas de hasta 20 kgs!

Por otro lado, si prefieres ir a la aventura y solo necesitas un hotel para descansar en tus horas nocturnas, te recomendamos el Hotel La Xana 2* situado en Villaviciosa. Nuestra oferta incluye desayuno y no hay límite de peso para mascotas. ¡Ah, se nos olvidaba! En este alojamiento no tendrás que pagar ningún extra por tu peludito.

¡Mira qué bien está este perrete en Asturias!

Un hotel solo adultos (y tu mascota)

Si has estado atento a nuestras redes sociales sabrás que la Costa Brava es uno de los destinos de viaje más vendidos en nuestra web. Y esta oferta es ideal para conocerla, escucha bien atento:

Se trata de un hotel 3* en Lloret de Mar solo para adultos, esto significa que no se aceptan reservas con niños ya que los servicios del hotel están orientados a un público adulto. ¡Qué tranquilidad sin niños! Asimismo, se incluye el régimen de pensión completa. ¿Quieres conocer las condiciones para mascotas? ¡Haz clic en la imagen!

Todos los caminos llevan a… ¡Roma!

¿Te atreves a ir a Roma con tu mascota? Tienes varias opciones para viajar hasta este destino, las más recurrentes son: en avión o coche. Si vas en avión te recomendamos leerte con especial atención las políticas de la empresa; normalmente si tu mascota pesa hasta 8 kg podrá ir contigo en cabina, si excede ese peso viajará en bodega. En coche no hay ningún problema, solo tienes que adaptarte. 🙂

El Hotel Cardinal St Peter 4* es pet-friendly y admite mascotas de hasta 10 kg. ¡El precio es gratuito! Nuestro chollo te incluye 1 noche en habitación superior en este alojamiento + desayuno + bebida de bienvenida. ¡Todo ello por solo 41€/persona!

Y tú chollero, ¿Conocías nuestros chollos para viajar con mascotas? ¿Has viajado ya con ella? Si es así, nos encantaría conocer tu experiencia. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *