¡TOP SECRET! Desvelamos los destinos de viaje más seguros para este verano 2020

18 de August, 2020

¡Hola cazador de chollos! ?

¿Eres de los que todavía tiene miedo a viajar? ?

No te preocupes (no eres el único).

El equipo de BuscoUnChollo.com está formado por muchos viajeros y amantes de los chollos de viajes, y algunos de nuestros compañeros tampoco han dado el paso de viajar aún en la “nueva normalidad” ¡y es totalmente normal! ?

Sí, todavía tenemos antes nosotros un largo camino para acabar con el coronavirus, pero las restricciones más duras hace un tiempo que quedaron atrás. Y tanto España como en toda Europa han reabierto sus fronteras (con medidas excepcionales), lo cual nos has permitido tener movilidad durante todo el verano, y a muchos de vosotros, poder realizar vuestras vacaciones de verano y disfrutar de unos días de desconexión.

Gran parte de españoles y españolas han afrontado este verano 2020 con muchísimas ganas de viajar… si no, ¿cómo explicaríamos nuestras 2.000 reservas en 24 horas? Conseguimos un récord histórico tan solo unas semanas atrás ?

Desde que volvimos a ofrecerte los mejores chollos de viajes hemos tenido MUY en cuenta las medidas de seguridad y prevención para que vuelvas a viajar de la manera más segura y responsable posible, actualizando todos nuestros contenidos y estando muy pendientes de las fechas de apertura y cierres de los hoteles.

Por eso, añadimos un NUEVO apartado en la descripción de nuestros chollos llamado “No Te Preocupes por Nada”, donde ponemos a tu disposición toda la información sobre las medidas de seguridad del alojamiento ? Te adjuntamos una captura a modo de ejemplo de nuestro chollo en Benalmádena:

Pero toooood eso, lo hicimos antes de poder viajar, y hoy que ya llevamos varios meses pudiéndolo hacer y tras recibir más de 30.000 encuestas de nuestros clientes. te traemos una recopilación con los destinos de viaje más seguros este verano.

Sí, sí, para ti q estás leyendo y aún tienes dudas, para que te sientas cómod@ y segur@ en tu próxima escapada y puedas elegir tu destino con total tranquilidad ?

⚡ ¡Empezamos! ⚡

Andorra

Si hablamos de seguridad, el destino por excelencia que merece encabezar esta pequeña lista sin duda nos parece que tiene que ser Andorra. ¿Por qué?

Lo puedes visitar sin tener que coger un avión, puedes ir por carretera con tu vehículo propio ? Y en el mejor de los casos tardarás menos de 3 horas; aunque si te pilla un poco más lejos, también puedes aprovechar para hacer una pequeña ruta por diferentes pueblitos hasta llegar.

Caldea, el Centro Termal más grande del sur de Europa se encuentra en Andorra
Caldea, el Centro Termal más grande del sur de Europa se encuentra en Andorra

Su sistema de salud es impresionante ? Aunque no podemos usarlo de forma gratuita… Te recomendamos que te dirijas a un un centro de atención e información de la Seguridad Social y solicitar el volante de desplazamiento para Andorra. Este volante permite a trabajadores asegurados, pensionistas y sus familiares, el acceso a asistencia médica urgente.

Ha sido uno de los destinos con menos incidencia por COVID en toda Europa. Es un pais muy seguro, con bajas tasas de contaminación, sin masificaciones y con hoteles ubicados en enclaves muy tranquilos, todo ello sin olvidar que posee todo tipo de actividades turísticas y servicios de primer nivel (al tratarse de un pais que vive fundamentalmente del turismo).

Tienes múltiples planes de naturaleza y en espacios MUY abiertos para ir con la familia, tu pareja o con amigos sin correr riesgos ?

A parte de todos estos tips que acabamos de nombrarte, la mejor razón para ir son nuestros chollos en Andorra. ¡Ahora es tu oportunidad para viajar a Andorra a un precio de locura!

❤️ Nuestro chollo recomendado:

Chollo en Hotel & Spa Bringué Andorra

Costa Brava

¿Sabías que tras el anuncio del Gobierno sobre el desconfinamiento y la posibilidad de viajar uno de los destinos más buscados ha sido la Costa Brava? ? ¡Y no nos extraña! Si este destino ya era un “must” para muchos cholleros, este verano está siendo IMPRESCINDIBLE.

Estamos seguros que si cantantes como Zetazen visitarán este destino dírian frases como esta: la Costa Brava es medicina para el alma ?

Ni siquiera para el canal de HBO su belleza ha pasado desapercibida; muchas escenas de la serie de Juego de Tronos se han rodado en Girona ? Y no nos sorprende que alguna serie medieval se pueda rodar aquí, ¡hay preciosos castillos! ?

Pero, ¿porque es seguro viajar a la Costa Brava? La respuesta es fácil: hay cientos de calas y playas solitarias ? ¡En alguna prácticamente estarás tú solo! Por otro lado, gran parte de los hoteles de la zona han preparado sus hoteles con todas las medidas necesarias.

? Las imágenes que estás viendo las hicimos nosotros hace unas semanas ? Nuestras compañeras de equipo Nuria y Sara fueron al Aparthotel Comtat Sant Jordi 3* ¡y volvieron con muchas ganas de volver!

Costa de Andalucía

Andalucía es uno de los destinos turísticos más completos del MUNDO ? Tiene una amplia oferta turística, un gran clima, todo está bien comunicado, posee una gran infraestructura hotelera y su gente es MARAVILLOSA.

Además, tiene más de 800 km de costa ? Puedes disfrutar del sol andaluz en playas de arena fina en las provincias de Cádiz o perderte entre las calas más escondidas de la Costa de Granada (Costa del Sol) o Almería.

Las playas de Andalucía constituyen un patrimonio natural con personalidad propia.

Estas son las costas que vas a encontrarte: la Costa de Almería, la Costa Tropical granadina, la Costa del Sol en Málaga, la Costa de la Luz de Cádiz y la Costa de la Luz de Huelva.

? Calahonda (Granada)

Baleares

Los clásicos ya sabes, nunca fallan ? Las Islas Baleares son un destino vacacional muy recurrente cada verano ? Y aunque de Caribe solo hay uno, paraísos hay muchos más y sin duda Menorca y Mallorca lo son.

Para nosotros (o para mi) la isla que más me enamora es Menorca ¡es imposible no sucumbir a sus encantos! Tiene naturaleza salvaje, buenísima gastronomía, pura desconexión… Además, el escaso impacto que ha tenido el virus en las islas nos hace estar más tranquilos (a ver, siempre en según qué zonas, claro).

La mayoría de viajeros españoles que han disfrutado de sus vacaciones en las Islas Baleares nos cuentan que han querido aprovechar la ausencia de turismo extranjero para redescubrir estas ciudades del Mediterráneo. 

❤️ Nuestro chollo recomendado: 

⭐ Tip: Hemos descubierto la forma más rápida, confortable y segura de viajar hasta Menorca… ¡en ferry! Te recomendamos hacerlo con Baleària, la primera naviera del mundo en conseguir el certificado Global Safe Site.

¡Equipaje ilimitado y puedes llevar tu propio vehículo! ?

Canarias

Al igual que ocurre con las Baleares, muchos viajeros siguen apostando por las Islas Canarias ¿Por qué? ?

¡Ha sido la segunda comunidad autónoma donde se han registrado menos contagios de coronavirus en relación con el número de habitantes durante la crisis!

La más reservada en BuscoUnChollo.com ha sido Lanzarote, la cuarta isla más grande del archipiélago. Y como las demás, es también una isla volcánica ? ¿La diferencia? En esta es más visible la actividad volcánica al ser la más reciente.

Te invitamos a que des un paseo por la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional del Timanfaya, vas a encontrarte con paisajes como este:

¡Impresionante!

Bonus Track: Estas son las medidas de protección que debes tomar para prevenir contagios.

  • Lava tus manos frecuentemente con agua y jabón, o gel hidroalcohólico.
  • Si toses o estornudas, cúbrete la boca y nariz con pañuelos desechables (y luego tíralos a la basura).
  • Mantén una distancia social de al menos 1,5 m con las otras personas que no convivas (o viajes).
  • Utiliza la mascarilla en todo momento: en la vía pública, al aire libre, espacios cerrados de uso público…
  • Limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia como puede ser el pasamanos, botones de ascensor… ¡Y si lo haces lávate las manos!
  • Evita tocarte los ojos, nariz y boca.

? Recuerda: la seguridad es lo primero.

¡Pero que no se te olvide disfrutar de las vacaciones que tanto te mereces!

Categorías: Hoteles y destinos

2 respuestas a “¡TOP SECRET! Desvelamos los destinos de viaje más seguros para este verano 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.