Venga, sé un poco romántic@ y regálale esa escapada…

¿Quieres sorprender a tu pareja y te cuesta encontrar ideas de viajes para hacer juntos? Tranquil@, es algo normal que puede pasarnos a todos, pero para eso vamos a inspirarte con algunas ideas que te encantarán y también, explicarte dónde podrás encontrar estos viajes en la web. Seguro que es una sección que no tienes muy vista, pero ahora llega la época de no perderle el ojo. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Lo primero que debes de saber a la hora de planificar una escapada romántica, es que… ¡cualquier momento es bueno para demostrar a esa persona especial lo mucho que te importa! Solo debes querer hacerlo. Así que si estás leyendo esto, ya tienes el primer paso superado. A partir de aquí, la decisión de destino, tipo de hotel, distancia, duración del viaje, es algo que no debes dejar de tener en cuenta. Si tienes dudas te recomendamos que sigas los siguientes consejos para encontrar los destinos que mejor se adaptan a tu pareja y a ti. ¡Toma nota!

1. La que nunca falla: Escapada romántica con Spa

Si sois de los que os gusta relajaros juntos, os recomendamos que disfrutéis de unos días de desconexión total en algunos de los mejores Spas que ofrecemos en nuestra web, como el balneario Caldea situado en el centro de Andorra la Vella, donde además de relajaros podréis visitar la capital de Andorra. ¡Preparad la maleta y huid de la monotonía! 

Tanto si vais a Caldea como a cualquier otro Hotel con Spa, necesitaréis un traje de baño, ropa cómoda y una muda más arreglada para pasar una inolvidable noche acompañada de una cena romántica. Muchas de las ofertas que encontraréis en el apartado de chollos de escapadas románticas ofrecen alojamiento, entrada al Spa y posibilidad de media pensión, ideal para disfrutar de esa cena especial.

2. Para los amantes de la naturaleza: enamóral@ con una escapada a la montaña

Si sois de los que preferís pasar un fin de semana rodeados de naturaleza, estáis en el lugar adecuado. Uno de los Top chollos más habituales que encontraréis en la web es el de vacaciones cerca de Suances (Ongayo), donde podréis disfrutar de los maravillosos paisajes costeros y montañosos que hay a su alrededor. También existe la posibilidad de contratar media pensión y la habitación dispone de una bañera con hidromasaje que seguro os encanta.

Si te gusta ver cosas nuevas, te recomendamos que os paséis por la Cueva de Altamira que se encuentra a 15 minutos en coche. Esta cueva ha sido declarada Patrimonio de la Mundial por la Unesco y se puede observar en ella uno de los ciclos pictóricos y artísticos más importantes de la prehistoria. Además, a mitad de camino encontraréis el Zoo y Parque Cuaternario de Santillana del Mar. Dentro de este zoológico de más de 6 hectáreas podréis visitar el Jardín de las Mariposas, donde multitud de estos de lepidópteros se encuentran al aire libre. Por último, te sorprenderás con algunas de las especies animales que habitaban las tierras de Altamira hace 14.000 años y que se encuentran representadas en la cueva ¡Una maravilla!

También suele ser un habitual de la web el chollo de escapada en Panticosa Resort 4* + Termas de Tiberio que combina todo lo bueno de una escapada de montaña y de una escapada de Spa. Además podréis deslizaros a la vez por la tirolina doble más larga de Europa, disfrutando de las magníficas vistas a más de 120 metros de altura del Valle de Tena. Esta tirolina se encuentra a tan solo 20 minutos en coche del balneario de Panticosa; también existe la posibilidad de ir en transporte público si no disponéis de coche. ¿Y vosotros, con cuál de los dos chollos os quedáis?

3. ¿Y por qué no una escapada gastronómica?

No podíamos finalizar este artículo sin recomendaros una escapada romántica que incluya una cata de vinos en alguna de las bodegas más conocidas, un menú degustación o una cena/comida gourmet. Actualmente disponemos en la web de una escapada enológica en La Rioja (Valle de Ezcaray), que cuenta con una degustación de vinos en las bodegas Lecea. ¡Desde luego una de las escapadas más gustosas! Pero esto no es todo, si os apetece perderos por los magníficos paisajes, os recomendamos que realicéis una excursión por la naturaleza, donde podréis observar tanto la fauna como la botánica. Además si preferís una ruta guiada disponéis de estos servicios en el mismo municipio de Ezcaray de la mano de la empresa Silvestres. ¡Os animamos a probarlo!

¿Cómo llegar al apartado de escapadas románticas?

En nuestra página web disponemos de un sección en la que encontraréis todas las ofertas románticas que se encuentran disponibles en el momento. Si quieres descubrirlas sigue el paso a paso ¡y reserva ya la que más te guste!

Paso 1:

En primer lugar, dirigiros a la home de buscounchollo.com y deslizaros por el menú hasta la sección de temáticos donde deberéis hacer click sobre “ver todos los chollos temáticos”.

Paso 2:

Después de haber seleccionado “ver todos los chollos temáticos” se os abrirá una página web en las que podréis ver las diferentes temáticas. Deberéis desplazaros hasta la temática de escapadas románticas que podréis localizar fácilmente con la imagen siguiente:

Paso 3:

Tras haber seleccionado esta temática, se os abrirán todos los chollos románticos que disponemos en ese momento. Seleccionando encima de cada uno podréis ver con mayor detalle todo lo que ofrece el chollo. ¡Ya solo queda elegir! 

Ahora que estáis listos para sorprender a vuestras parejas, ¿con cuál os quedáis? La verdad es que es una difícil elección, pero estamos seguros de que elijáis la que elijáis no os dejará indiferente. ¡Reserva ya tu chollo sorpresa y a disfrutar!

2 respuestas a “Venga, sé un poco romántic@ y regálale esa escapada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.