Y tú, ¿celebras San Valentín?

12 de February, 2013

La llegada del 14 de febrero se anuncia durante semanas por todas partes: el mundo se tiñe de rojo pasión y se llena de corazones. Escaparates en las tiendas, promociones en la red y un sinfín de contenidos originales y diferentes repartidos por la red.

Cuando llega el tan ansiado día de los enamorados, estos serecillos tan especiales que se han encontrado y comparten el amor a su particular manera, se lanzan a las calles a celebrar su día una vez más.

Y tú, ¿celebras San Valentín? ¿Tienes planes? Quizás empezarás el día con un romántico desayuno lleno de flores para dos. O irás a cenar al restaurante de la primera cita… ¡No nos digas que se te ha olvidado! ¿O eres uno de los aventureros que lo deja todo para el último minuto? Sea como sea, ¡no te preocupes! En BuscoUnChollo.com te traemos la solución: este San Valentín, ¡díselo con un chollo!

Tenemos unos chollos de viaje perfectos para crear ambiente: una escapada erótica en Valencia para romper con toda clase de rutina en un romántico Sueño de Fresa (y un Hotel 4* superior con cama de 2x2m, todo para vosotros). O quizás una escapada al Algarve (Portugal) en unos Apartamentos superiores con acceso a la piscina climatizada, jacuzzi; con botella de vino…

¿Quieres tirar la casa por la ventana? ¡¡Díselo en Turquía!! Tenemos un chollo de viaje a Estambul, Capadocia… que la enamorará otra vez 😉

San Valentín con BuscoUnChollo.com

Recuerda, ¡este San Valentín díselo con un chollo y enamora una vez más a tu pareja!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.