¡Estrenamos nuevo diseño en BuscoUnChollo.com!

Hoy estamos de celebración ya que, después de un intenso trabajo, por fin podemos presentar nuestro nuevo diseño web en BuscoUnChollo.com. Además de renovar nuestro aspecto, también hemos incluido numerosas funcionalidades que antes no estaban y todo con un objetivo: que tu experiencia en nuestra página sea excelente.

¿En qué nos hemos basado para realizar las modificaciones? ¡Muy fácil! Si has viajado con alguno de nuestros chollos, te habrá llegado una encuesta de satisfacción donde poder contarnos tu experiencia y aspectos que se pueden mejorar. Y la verdad, ¡hemos extraído muy buenas ideas! Todas ello, junto a un profundo estudio por parte de todo el equipo, han dado como fruto nuestra actualización.

Dicho esto, seguro que no te extraña que se nos llene la boca al contarte todas las novedades que hemos preparado. Para que puedas sacar el máximo provecho a todos los nuevos apartados, herramientas y funcionalidades, hemos decidido escribir un artículo explicándotelas. ¿Te animas a conocerlas?

 

celebración

1) Ordenar por…

Una de las novedades más demandadas por todos y cada uno de los que han contestado nuestra encuesta ha sido la opción de ordenar los chollos a tu propio gusto y…¡al fin está aquí! Justo en la parte superior, podrás encontrar una barra horizontal con los criterios disponibles para aplicar en la ordenación de los chollos.

ordenar-por

Una vez pulses en alguno de ellos, deberás elegir si quieres que se muestren ordenados de mayor a menor, o viceversa. Y si deseas conocer los chollos que se encuentran más cerca de tu ubicación para realizar una escapada de pocos días… ¡elige está opción, confirma tu ubicación y te mostraremos los kilómetros de distancia desde tu lugar de origen!

distancia

 

2) Elige el chollo de tu mapa

¿Estás buscando un chollo por Galicia o por Navarra? Ahora, gracias a nuestro mapa, podrás ver la ubicación de todos y cada uno de nuestros paquetes de viaje. Cuando pulses sobre uno de ellos, se desplegará automáticamente la descripción del chollo en la parte inferior del mapa para que puedas conocer los servicios ofrecidos y el precio.

mapa

Sin lugar a dudas, esta opción es ideal para conocer las localizaciones de los alojamientos disponibles actualmente. Eso sí: recuerda que no paramos de sacar chollos en todo momento, así que, a pesar de que no encuentres ninguno de nuestros paquetes baratos en el destino que estás buscando actualmente, ¡ten presente que puede aparecer en cualquier momento!

 

3) Banner “Top Chollos”

De acuerdo: ya has acabado de ver todos los chollos. ¿Y ahora qué? Pues aún te queda nuestra selección de TOP Chollos. Gracias a esta nueva funcionalidad podrás ver el título de algunas de las ofertas disponibles en este apartado y tendrás la posibilidad de pasar con flechas todas las alternativas hasta encontrar la que sea de tu agrado.

Un detalle importante: en caso de que estés interesado/a en alguno de estos chollos, te recomendamos reservar lo antes posible. Éstos pueden desaparecer en cualquier momento de nuestra página web, así que no lo dejes pasar de largo.

Banner Top Chollos

 

4) Diseño adaptado a tablet y móvil

¿Qué te parece nuestro nuevo diseño? ¡A nosotros nos encanta! Lo hemos hecho con mucho, mucho cariño. Además, como hemos detectado que cada vez es más gente la que accede a nuestra página web desde smartphone y tablet, hemos querido adaptarla a estos dispositivos.

Navegar y descubrir nuestros paquetes de viaje es mucho más cómodo que antes. Asimismo, en estas versiones, también podrás utilizar los filtros de los que hemos hablado en el primer apartado para localizar rápidamente tus chollos favoritos. ¿No te parece de lo más interesante?

versión móvil

5) Panel de usuario

Otro de los apartados que hemos remodelado es el apartado del panel de usuario, para que puedas encontrar fácilmente lo que necesites y de una forma mucho más visual. Y tú, ¿aún no estás registrado en BuscoUnChollo.com? Si creas tu propio perfil, ¡disfrutarás de múltiples ventajas!

panel-usuario

Algunas de ellas son: la posibilidad de acceder al panel de reservas personal, la opción de enviar una promoción que sea de tu agrado a un amigo, disfrutar promociones especiales y marcar un chollo en nuestro apartado “Próximamente” para que te avisemos una vez salga a la venta. ¿A qué estás esperando?

 

6) Estate atento a próximas novedades

Y esto… ¡es sólo el comienzo! Queremos dejar bien claro que nuestra página web se encuentra en constante actualización con el objetivo de ponértelo más fácil. Desde BuscoUnChollo.com te animamos a enviarnos tus sugerencias y propuestas ya sea mediante nuestro apartado de contacto, contestando nuestra encuesta de satisfacción o dejando un comentario en esta entrada. ¡Estaremos encantados de valorar tu petición! Al fin y al cabo, nuestra página web está hecha entre todos :-). No dudes en contactar con nosotros cada vez que lo necesites.

Equipo BuscoUnChollo

 

Dicho esto, damos por finalizado este artículo y nos despedimos hasta la próxima entrada del blog, no sin antes agradecer tu confianza y fidelidad. Sin ti, nada de esto habría sido posible. Continuará…

¡Estrenamos nuevo diseño en BuscoUnChollo.com!
5 estrellas 3 votos

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!