Garantía de Nieve en Andorra, estaciones de Grandvalira y Vallnord

14 de October, 2013

¿Has reservado las vacaciones de esquí en las estaciones de Grandvalira o Vallnord con nosotros, y comunican que toda la estación está oficialmente cerrada? ¡No te preocupéis! 😀  Para agradecer tu confianza en Buscounchollo.com, te damos la posibilidad de cancelar o cambiar las fechas de vuestra reserva ¡sin gastos! Y además, te informaremos si esto afecta a tu viaje.

¿Cómo funciona nuestra garantía de nieve?

Una vez nos haya llegado el comunicado oficial del retraso en la apertura de la estación de esquí (Grandvalira o Vallnord), y ello afecte las fechas de vuestra reserva, nos pondremos en contacto contigo para informaros y ofrecerte la mejor opción para modificarla o bien, para cancelarla.

¿Qué opciones tengo?

Si lo deseas, podrás modificar las fechas de tu reserva por otras según disponibilidad ¡sin gasto alguno! Además, si lo prefieres puedes cancelar la reserva, recuperando el 100% de tu dinero. ¡Sí, has leído bien! No te cobraremos nada por la cancelación. Así no hace falta que te preocupes por si la estación no abre. 🙂

¿Qué debo hacer?

Simplemente, en cuanto te contactemos o bien, pasadas un máximo de 8 horas tras haberos informado, nos tendrás que comunicar qué decisión has tomado. Así podremos hacer las gestiones lo antes posible y podrás disfrutar de este beneficio.

Pero… ¡eso no es todo!

¡¿Es que hay más?!

¡Sí! Porqué en Buscounchollo.com creemos que la satisfacción de nuestro cliente es lo primero. Por ello, te damos la flexibilidad para que contrates tu viaje sin temor alguno.

Si hasta 4 días de la fecha de inicio del viaje te replanteas por cualquier motivo cancelar o aplazarlo para más adelante, lo podrás hacer con total garantía de que recuperarás como mínimo el 80% de tu reserva (los costes en ningún caso superarán el 20%). ¡Y todo esto incluso si la estación está abierta!

¿Y qué debo hacer para modificar la reserva?

Únicamente deberás mandarnos un correo electrónico a info@buscounchollo.com desde la dirección de e-mail asociada a la reserva con un mínimo de 4 días de antelación al inicio del viaje y seguidamente responderemos a vuestra consulta.

¿Qué hoteles tienen este beneficio?

Estos beneficios únicos incluyen los hoteles situados en Grandvalira y Vallnord, excepto los que se encuentran en Andorra la Vella y Escaldes y los siguentes hoteles: Hotel Folch, Hotel Vita Arinsal, Hotel Piolets & Spa, Hotel Rutllan, Hotel Roc del Castell, Aparthotel Roc del Castell, Hotel Camp del Serrat.

¿Para qué fechas es válido este beneficio?

¡Este beneficio único se aplicará a todas las reservas con fecha de viaje entre el 6 y el 20 de diciembre! ¡No lo pienses más y haz vuestra reserva ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.