¡Te lo mereces todo mami! 5 chollos de viaje para la mejor madre

Como ya deberías saber, el primer domingo de mayo es el Día de la madre. Y este año, podrías darle el mejor regalo del mundo: no molestarla más. ¿Cuántas veces al día la llamas para preguntarle cómo funciona la plancha? ¿O para ver cómo tienes que hacer tu plato favorito?

Los hijos siempre pensamos que nuestras madres son muy pesadas, pero no te engañes, somos los hijos lo que más molestamos. Así que regálale un viaje sorpresa para que vaya con papá (o con su novio), con sus amigas o sola.

Mami, si estás leyendo esto, ¡feliz día! A ver si con suerte te cae un viajecito. Bueno, volviendo al tema principal. Chollero, coge lápiz y papel o abre las notas del móvil, que te vamos a explicar 5 viajes alucinantes para hacer sentir a tu madre la más afortunada del mundo.

Portrait of happy mother and baby

Vuelve a vivir Verano azul

Este chollo, como diría Tito es ¡“demasié para mi body”! ¿Cuántas veces has oído hablar de esta serie? El Verano Azul fue un bombazo y seguramente tú o tu madre lo vivisteis. Pues con este chollo a Cerdeña (cuyas playas se aprecen a las de Nerja), tu madre revivirá esas escenas irrepetibles, ya sea paseando por la isla, recorriendola en bicicleta o bien descubriendo lugares increíbles.

Según algunos filósofos y científicos, la isla de Cerdeña es ¡la antigua Atlántida! ¿Cómo es posible? Por toda la isla se pueden observar nuraghe (edificios megalíticos), algunos en perfectas condiciones y otros destruidos, derrumbados y con grandes piedras caídas sobre el suelo, todo por causas naturales. ¡Los paisajes son preciosos!

ofertas-para-cerdeña
Uno de los nuraghes más icónicos de Cerdeña ¡Impresionante!

¡A taconear!

Cuánto le gustan a tu madre los tacones y ¿cuántas veces has intentado ponértelos para imitarla? Llevarlos y saber caminar con elegancia es un arte, y mamá lo domina a la perfección. Asimismo, el lugar donde los tacones y el taconeo sí son un arte y un espectáculo es en Sevilla.

Esta ciudad es arquitectónicamente hermosa, con muchísimas historias y con una gran belleza cultural. Pero su verdadero encanto y la pasión que caracteriza Sevilla es el flamenco. Aquí encontrará los mejores tablaos flamencos del mundo. Asimismo, en estos locales podrá sentir la fuerza y pasión del taconeo, las palmas, los bailes y las grandes voces flamencas. Te aseguramos que pone los pelos de punta.

ofertas-para-sevilla
Un extracto de fuego y de veneno, eso es el flamenco. ¡Olé!

Relax + montaña + TODO INCLUIDO ¡Es posible!

¡Este chollo sí que es digno de una supermamá! Regálale un viaje lleno de aventuras, con mucho relax y con TODO incluido para que se sienta como una reina. El destino es: ¡Andorra!

¿Por qué es tan genial este chollo? Como ya hemos comentado, el régimen del alojamiento es con todo incluido (desayunos, comidas, cenas, bebidas…).Además, mamá tendrá una infinidad de actividades, como por ejemplo partidas de bolos, excursiones diarias con guías, entrada ilimitada al spa del hotel y bebidas en la bolera, piano bar y restaurante. ¡Que no se lo pierda!

ofertas-en-andorra
¡Los lagos de Andorra son preciosos!

Para volverse a enamorar…

Algunas veces mamá necesita desconectar del ambiente familiar y disfrutar de su media naranja. Este chollo es perfecto para mamá y papá (o su pareja). Una escapada romántica para los dos en Cantabria, la tierra infinita.

Cuando llegue a la encantadora posada unos deliciosos bombones le estarán esperando en la habitación. Además, el chollo también incluye 2 desayunos caseros con los que se te hará la boca agua. Por otro lado, para hacer la escapada aún más romántica aprovecha para ver un bonito amanecer en uno de los preciosos rincones que esconde Cantabria. ¡Pura magia!

ofertas-en-cantabria
¿Te apuntas para ver un amanecer en la playa Valdearenas?

¿Y un viaje exótico?

Chollero, ¡nos hemos dejado lo mejor para el final! ¿Qué le parecería a tu madre un viaje a la India? Es una oportunidad única para conocer un nuevo país a precio de chollo. Descubrir mundo, culturas y personas es la mejor experiencia que nos ofrece la vida.

La India es el séptimo país más grande del mundo, un lugar mágico que le sorprenderá desde el minuto número uno. Como curiosidades te contamos que mientras mamá pasee por sus calles se cruzarás con muchos sadhus (monjes nómadas), también debe tener en cuenta que cuando los indios mueven la cabeza de lado a lado ellos quieren decir que sí (nosotros utilizamos este gesto para decir que no).

Si viaja hasta la India no puede perderse visitar la mezquita Jama Masjid de Nueva Delhi, el templo de Kapaleeshwar en Chennai, un edificio repleto de figuritas talladas o la impresionante estación de Chhatrapati Shivaji. Dile a tu madre que, no se asuste si dentro de la estación se encuentra con ¡vacas! Es el animal sagrado. ¿Ya te han entrado ganas de descubrir la India junto a mami?

ofertas-viaje-india
La increíble mezquita Jama Masjid ¿A qué es bonita?

¿Ya sabes que regalarle a tu madre? ¡Estamos seguros de que le va a encantar! Cuéntanos qué has decidido regalarle a tu madre y, si te ha servido de ayuda el post de hoy 🙂

¡Te lo mereces todo mami! 5 chollos de viaje para la mejor madre
5 estrellas 1 voto

Sobre BuscoUnChollo.com

¿Te imaginas poder irte de escapada a Granada por 36€? ¿O viajar una semana entera por 79€? Entra en nuestra web www.buscounchollo.com y descubre todo esto y más! O si lo prefieres, encuentra en nuestro blog los mejores consejos para viajar y recomendaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones durante todo el año. ¿Nos vamos de viaje? :-)

¡Cuéntanos qué te ha parecido el blog!