Viajar a última hora: los secretos que nunca te contaron

26 de September, 2017

Preparar las vacaciones no es moco de pavo. Para muchas personas, la organización de un viaje es un verdadero quebradero de cabeza. Otras son más partidarias de escapadas improvisadas: les encanta la emoción del último momento y cualquier planificación es un obstáculo para la emoción.

Luego están aquellas que, por ciertas circunstancias, no saben cuándo tendrán tiempo libre. O aquellos grupos de indecisos que nunca se decantan, hasta que de repente se encuentran a las puertas de sus vacaciones. Sin embargo, la mayoría suelen ser personas que prefieren esperar para conseguir los mejores chollos de viaje.

PORTADA VIAJAR A ULT HORA

¿Te identificas con alguno de estos grupos? En ese caso, te encantará conocer las ventajas de contratar un viaje a última hora. Sube, que desde BuscoUnChollo.com te llevamos.

Dejarse llevar suena demasiado bien

Si te gusta ser espontáneo, uno de los pros de elegir un viaje de última hora es no saber adónde vas hasta el último momento. Un verano en las montañas de Andorra, una escapada a la Costa Brava, un viaje de una semana por Cerdeña… ¿por qué no? Si no fuera por esa superoferta de último minuto, nunca habrías ido a lugares que ni siquiera te habías planteado visitar. Sí, en ocasiones no está de más dejarse llevar.

Cadaqués
Dejar espacio para la improvisación puede llevarte a lugares que ni imaginabas

Además, no tienes el estrés de planificar nada, ni de investigar… simplemente tienes que relajarte y dejarte llevar. Y es que nuestros chollos de viaje son paquetes cerrados y muchos de ellos incluyen circuitos muy completos. ¡Es muy cómodo y no te faltará de nada!

¿Qué harías? ¿Cogerías uno con el Spa incluido? ¿O bien optarías por un paquete de viaje cerrado, que te llevará por alguna ciudad europea y alrededores, te asegurará alojamiento, comidas y, si te apetece, hasta un paseito en barco?

post_viatjar-a-ultima-hora

Porque es más económico

Según la ruta que quieras hacer, sólo tienes que comparar y puede que hasta te lleves una sorpresa. Si eliges alguna de nuestras ofertas, apreciarás que salen mejor de precio que si vas por libre. Eso sí: nuestros chollos no se hacen esperar y caducan pronto, así que estáte atento a ellos.

económico

De hecho, muchos de nuestros paquetes son ofertas de última hora, y eso siempre supone un ahorro económico interesante. ¿Sabes por qué? En ocasiones, el alojamiento te saldrá mejor de precio si el hotel baja sus tarifas en el último momento para cubrir las plazas libres que le han quedado. Esta es una de las razones de más peso para decantarse por nuestros chollos, pero aún hay más…

Una escapada para rematar el año

El verano ha terminado. ¿Y ahora, qué? PLAN A: resignarse y esperar a que pasen rápido los meses. PLAN B: sigue leyendo.

escapada rural

Dentro de las opciones de viajes a última hora, en BuscoUnChollo.com contamos con una gran variedad. Muchas de estas alternativas son idóneas para rematar las vacaciones que ya te tomaste hace unos meses. Y es que esas dos semanas en julio o agosto, seamos sinceros, no suelen ser suficiente. Por ello, una escapada de 3 o 4 días, ya sea en octubre o noviembre, siempre viene muy bien.

En nuestra página web no te faltarán opciones, más bien al contrario: será más difícil decantarse por algún chollo. Los hay desde escapadas rurales, más que recomendables si lo que buscas es un entorno tranquilo, a circuitos gastronómicos, escapadas románticas con spa, visitas a parques de atracciones para que los peques de casa lo pasen en grande, cruceros de última hora, etc. ¡Tú eliges!

Los circuitos, una buena opción

En el caso de los circuitos, que ya mencionábamos unas líneas más arriba, podrás elegir tanto lugares cercanos como otros para salir de España. Claro que como hablamos de viajes de última hora, no nos referimos a grandes desplazamientos. Lugares más próximos como Oporto, en Portugal. Lugares mágicos que merece la pena visitar, pero siempre bajo un circuito marcado.

De esta forma, tendrás toda la información, las visitas y los puntos de encuentro ya establecidos. No perderás tiempo buscando o preguntando. Además, nuestros circuitos no te obligan a excursiones a fábricas raras y a tener que pasarte dos horas en un mercadillo de alfombras. Tú decides lo que contratas. Incluso podríamos decir que es casi un traje a medida.

Crcuero Oporto
Uno de nuestros circuitos es el crucero de los 6 puentes de Oporto

Y si lo que necesitas es desconectar…

Contamos con múltiples chollos de viaje que incluyen la estancia en un hotel balneario. En este tipo de alojamientos, las piscinas, los masajes y las vistas son muy placenteras, así que déjate llevar y dale una vuelta a la rutina, no hay nada como dedicar tiempo a sí mismo para volver a casa relajado.

Ahí va una sugerencia: 2 días y 1 noche en el Hotel Balneario Playa de Comarruga, situado en la Costa Dorada, con desayuno, comida y cena. ¡No te arrepentirás!

hotel balneario

Viajar a última hora, lejos de convertirse en un inconveniente, será una experiencia a la que sacarás partido. Al menos, en BuscoUnChollo.com nos encargaremos de que así sea

Y tú, ¿ya tienes plan? Aprovecha, que el Puente del Pilar o el Puente de Diciembre están a la vuelta de la esquina.

Categorías: Trucos y consejos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.